¿QUÉ ES LEONA STUDIO?

Nos presentamos: somos Beatriz y Marta, y juntas formamos Leona Studio.

Si buscáis un equipo de fotografía y vídeo para vuestra boda que deje constancia de vuestro momento de manera natural, con un estilo documental y fotoperiodístico, diferente y sin artificios, que os haga revivir y emocionaros al ver las imágenes, no dudéis en consultarnos.

Vivimos en Madrid pero ¡viajamos donde estéis!

NUESTRO ESTILO

Creemos en la naturalidad, por eso buscamos momentos espontáneos, para que el día de vuestra boda no tengáis que estar pendientes de las cámaras.
 
Preferimos los posados para otros momentos, como las prebodas o las postbodas. El día de vuestra boda es para captar las sonrisas, las lágrimas, los abrazos, las emociones…
Nuestro objetivo es que disfrutéis de vuestro día y nosotras os lo recordemos.
 
Nos gusta la luz natural, sólo utilizamos la luz artificial cuando el entorno lo requiere.

Beatriz

Soy fotógrafa profesional especializada en documental,  fotoperiodismo y retrato.

Me encanta viajar y de ahí nació mi amor por la fotografía. Era una manera de recordar esos momentos, la gente y las sensaciones vividas en cada lugar.

He ido aprendiendo de manera autodidacta hasta hace unos años que empecé a dedicarle más tiempo a esta pasión. Me especialicé con el Master en Fotografía y Postproducción, lo
cual fue un punto de inflexión en mi trabajo.

Me gusta concebir las bodas como pequeños reportajes, con sus peculiaridades, ¡no hay dos bodas iguales! Y cada pareja, lugar y emociones, hacen de la boda un reportaje personal.

Marta

 Soy realizadora audiovisual y desde muy pequeñita me di cuenta de que lo mio era estar con una cámara.

Empecé con la cámara de mi madre, que le robaba para hacer fotos de paisaje y a las setas de mi padre. Y cuando tuve que decidir que iba a estudiar, no tuve dudas.

Siempre me quedaba mirando las cámaras de televisión y mi sueño era hacerme una foto con ellas; hasta que cumplí mi sueño y no haciéndome una foto con ellas, sino utilizándolas.

A raíz de años en la televisión y mis pequeños trabajos, me di cuenta de que mi hobby era mi trabajo y mi trabajo era mi hobby.

Hace unos cuantos años que realizo bodas, spots de publicidad, eventos… donde me gusta crear y hacer realidad todo lo que pasa por mi cabeza.

¿Tenéis alguna pregunta?

Estaremos encantadas de resolver cualquier duda que podáis tener.

Para hacerlo, poneos en contacto con nosotras y os responderemos a la mayor brevedad posible.

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
error: