¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto con vosotras?

Mínimo 2 meses, aunque la gran mayoría de las fechas quedan reservadas muchos meses antes.
No obstante, si queda menos tiempo, corre y avísanos!! Si tenemos la fecha libre, nos apuntamos a la fiesta!

Nuestro estilo

Creemos en la naturalidad, por eso buscamos momentos espontáneos, para que el día de vuestra boda no tengáis que estar pendientes de las cámaras. Preferimos los posados para otros momentos, como las prebodas o las postbodas. El día de vuestra boda es para captar las sonrisas, las lágrimas, los abrazos, las emociones...
Nuestro objetivo es que disfrutéis de vuestro día y nosotras os lo recordemos. Durante la boda, nuestra máxima prioridad es ser discretas, no molestaros, que viváis vuestro día. Nosotras estaremos en un segundo plano captando absolutamente todo lo que sucede.
Nos gusta la luz natural, sólo utilizamos la luz artificial cuando el entorno lo requiere.

¿Cómo trabajáis? ¿Sois siempre vosotras?

Sí, nosotras siempre acudimos a las bodas (salvo fuerza mayor). Pero además, en caso de contratar fotografía y vídeo, contaremos con otros dos compañeros el día de la boda. Nuestros reportajes se realizan con dos fotógrafos y dos videógrafos para no perdernos ni un detalle del evento, y poder ofrecer un resultado de calidad. Es un día único e irrepetible, ¡y no queremos perdernos nada!
De esta manera, podremos estar un equipo de foto + vídeo en cada domicilio durante los preparativos.
Además, la experiencia nos dice que acudiendo sólo una persona puede bajar el precio, pero con ello también la calidad del reportaje final. Cualquier imprevisto hará que partes de la boda no se vean en el reportaje final.

¿Cuánto tiempo estaréis el día de nuestra boda?

Nosotras comenzamos con vosotro/as, desde que os comenzáis a preparar. Y nos quedamos hasta pasada una hora desde el baile inaugural, para no perdernos nada de vuestra fiesta. ¡Nos encanta dejar constancia de cómo compartís vuestro día con vuestros familiares y amigos!

¿Cómo realizáis las entregas?

Os entregaremos nuestro reportaje en una caja de madera con algunas fotos impresas y un pendrive, que incluirá lo siguiente:
- Un mínimo de 600 fotografías editadas (aunque la media está en torno a 1000)
- La parte del vídeo se compondrá de dos entregas: un tráiler de 2-3 minutos, y un vídeo resumen de 15-20 minutos.

¿Hacéis también vídeo?

Sí, ofrecemos tanto fotografía como vídeo. Se pueden contratar independientemente si ya tenéis fotógrafo o vídeo para vuestra boda, o como pack para poder ofreceros el servicio completo (con un descuento en este caso).

Tarifas

Cada boda es única, y con ello su reportaje. Contadnos vuestra idea, y os mandamos un presupuesto ajustado a vosotros. Aunque vivimos en Madrid, estaremos encantadas de acompañaros donde lo celebréis, nos encanta viajar!

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Madrid y La Rioja no hay coste de desplazamiento. ¡En otros casos, decidnos, calculamos y allá que vamos!

¿Cómo cobráis las horas extra?

No cobramos horas extras. El día de vuestra boda estamos por y con vosotros desde el principio. ¿Cuándo nos vamos? Aproximadamente una hora desde el inicio del baile, pero una vez veamos que tenemos todo el material necesario para ofrecer un reportaje completo.

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa mediante transferencia bancaria. Estará todo por contrato, con lo que podemos ser flexibles para el pago.

¿Sólo hacéis bodas?

Realizamos todo tipo de eventos sociales. Nos encantan las bodas pero también realizamos comuniones, reportajes infantiles, familiares y de pareja.

¿Tenéis alguna otra pregunta?

Estaremos encantadas de resolver cualquier duda que podáis tener.

Para hacerlo, poneos en contacto con nosotras y os responderemos a la mayor brevedad posible.

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
error: